viernes, 20 de mayo de 2016

Viernes 13 (1980) una película de culto y no se hable más

yo soy muy fan de esta saga me gustan todas menos las 9 y si me gusta el remake , también Pesadilla en Elm Street me gustan todas me nos La 2 y el remake también me gusta y también la saga Halloween menos la 3 y el remake me encanta.
La historia es bien sencilla de un grupo de adolescentes que acuden a un campamento con una terrible leyenda que todos los que ban al campamento mueren ¿ difícil de entender, no verdad ?, hoy en día los niños se reirían de esta película pero en su tiempo causo furor entre los jóvenes y la mezcla fue sencilla, sexo, porros y muertes muy curradas gracias a TOM savini.
los actores no fueron muy conocidos menos dos Betsy Palmer que no dire de que papel hace y un joven Kevin Bacon .
Este es sin lugar a dudas el trabajo más famoso de su director Cunningham y uno de los más importantes del género del terror, hicieron de esta franquicia una de las más exitosas del cine de terror, además cuenta con un desenlace que le da un giro inesperado a la historia y seguramente recuerdan todos los aficionados a la saga.una película de culto de los años 80 y hay 13 secuelas y una pelea con Freddy, mirarla y disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario