lunes, 30 de mayo de 2016

Sam Raimi se despide con la cabeza bien alta de la saga de Spiderman con Spider-Man 3 (2007)

gracias al gran éxito de La 2 parte, le dieron más dinero a Sam Raimi y le dijeron que podía hacer lo que le diera la gana y poner los personajes que más le gustasen, y hay gente que no le gusta pero yo la vi este fin de semana y me gusto mucho tiene unos pequeños fallos pero para mi es perfecta.
hay que decir Tobey Maguire esta mas suelto en esta película, y cuando hace de Peter malote es gracioso, uno de los fallos de esta película es Kirsten Dunst que ya cansa de Mary Jane , un gran acierto en esta película es James Franco como un gran duende verde y mucho más malvado que su padre, un personaje que es perfecto Thomas Haden Church como el hombre de arena y yo acepto que sea el asesino accidental de tío ben.
otro pequeño error de la película es el actor Topher Grace , por qué no le pega el papel , Bryce Dallas Howard le quita toda la belleza a Mary Jane con una Gwen Stacy un poco diferente de la que conocemos, J.K. Simmons como siempre simpático, y claro sale tía May, Ted Raimi y bruce Campbell esta vez trabajando en un restaurante.
buenos efectos especiales para el hombre de arena que me encanta, y para el traje negro, grandes peleas como el duende verde contra Spiderman y al final le tira Peter al duende una bomba calabaza en la cara a Harry, y la gran pelea final, Sam Raimi pude volver las veces que quiera hacer las películas de Spiderman en las ultimas se le echa de menos, yo apostaría que volverá .

No hay comentarios:

Publicar un comentario