miércoles, 18 de mayo de 2016

Francisco Ibáñez se tiene que sentir orgulloso por la película Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

los que tenemos una edad ( 32 ), tenemos que dar gracias a Francisco Ibáñez por los buenos ratos que nos ha dado sus creaciones sobretodo Mortadelo y Filemón, la serie de dibujos la recuerdo con cariño y los cómics me los leo y me rio un montón, y las dos películas echas personas reales a mí me gustan también.
gracias al Torrent pude ver ayer la película que an echó por ordenador y tengo que decirlo me reí mucho, el mundo de Ibáñez esta hay delante de nuestros ojos pero el mejor de esta película siempre es el simpático rompetechos, La más despampanante, espectacular y divertida producción animada en tres dimensiones que ha visto el cine español, Todo es brillante, todo es Bruguera y la disfrutaran los más mayores y los más pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario