viernes, 20 de mayo de 2016

2 partes si son buenas sobretodo Viernes 13, 2ª parte (1981)

un año después del éxito de la primera parte hicieron esta 2 parte y es curiosa me gusta mucho más esta que la anterior, tiene un detalle curioso los primeros minutos es un resumen de la anterior película .
La historia cambiará un poco (pero no mucho, no) y es que a partir de ahora el asesino pasará a ser el mismísimo Jason Voorhees, no sabemos muy bien como ni por qué ¿pero a alguien le inporta? a mí no, la película es recordada por algunos actores que no sabemos que hacen ahí .
hay dos actores que me parecen curioso, el personaje de Mark un tío forzudo que esta en silla de ruedas ¿ qué hace este hombre en un campamento ?, dire que su muerte es la que mas me gusta la verdad, y la otra es una chica llamada Terry, que es la pija de la película que lleva al campamento a su perro y se tira toda la película sin sujetador y su muerte es muy absurda la verdad.
la peli es prácticamente igual a la primera entrega. De hecho, si nos ponemos a buscar diferencias, a mí me gusta más el reparto en esta segunda parte, la verdad. Eso si, en esta segunda entrega hay mejores muertes que en la primera, mucho más ritmo y tiene ese aire de película mítica. El aspecto de Jason todavía no tenía su mascara de hockey , tiene un saco y es curioso la verdad.
lo dicho buena película que me puse a noche y me lo paso pipa viéndola, para mi una película de culto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario