martes, 17 de mayo de 2016

una puerta se cierra y otra se abre en la pelicula Furious 7 (2015)

 hay que decir que me lo paso pipa, por qué está exagerada que mola que te cagas, y si le pones en la película actores que me caen genial como Jason Statham que en la película es invencible y Kurt Russell que se lo pasa en grande.
pero también hay mujeres hermosas y sobretodo duras como Nathalie Emmanuel que sale en Juego de tronos y Michelle Rodriguez si en esta película sale muy guapa, también actores de acción como Tony Jaa que hace de sí mismo y Ronda Rousey que sale guapísima y solo reparte hostias como panes.
También sale un momento la cantante Iggy Azalea y el final de la película es un homenaje al actor Paul Walker , lo dicho se cierra una puerta y si recaudan lo suficiente seguro que hacen otra, una película muy entretenida que yo me lo pasado en grande y hacia tiempo que no iba al cine, y el día 30 toca los vengadores 2 que ganas que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario