lunes, 30 de mayo de 2016

Armageddon (1998) la tipica película de Michael Bay

me puse el DVD de esta película que hacia años que no la veía, y tengo que decir que cada vez que la veo me gusta más y sobretodo me rio gracias a su director Michael Bay, que este hombre en las fallas de valencia se lo pasaría pipa.
es la tipica película de este director, buenos actores, chicas que estén bien buenas, buena música rock ,la bandera americana que se vea bien, chulería y sobretodo muchas explosiones cada cual más exagerada, y coño AMI me encantan sus películas y si además le metes en la película a un héroe de acción de mi infancia mejor que mejor y se me olvidaba mucha cámara lenta.
esta película tiene un casting que gustara a todo el mundo tiene a Bruce Willis para sus fans , un Ben Affleck que cae muy bien y les gustara a las féminas que vean esta película, Liv Tyler que esta muy guapa y en la película solo hace que sufrir y además su padre pone la banda sonora d ela película, Steve Buscemi y Owen Wilson ponen el humor en la película y Michael Clarke Duncan para que bayan los negros al cine.
También pasa por la película Billy Bob Thornton, y el malo es un meteorito muy grande y muy cabrón la verdad, muchos momentos cámara lenta, y un Bruce Willis que demuestra que es el mejor, pero esta película es una americanada de cuidado pero se disfruta, espero que Michael Bay nunca se canse de petar cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario