lunes, 23 de mayo de 2016

una película mala te puede salvar una tarde aburrida y esa ES Doble dragón (1994)

lo tengo que decir y no me escondo yo fui a haber esta película al cine, tenía 11 años y me gusto, y cada vez que la veo me rio de lo mala que es, no es fiel al videojuego pero deja unos detalles para los fans de Nintendo como al principio de la película salen dos hermanos fontaneros o ese salón recreativo que esta el videojuego en que se basa la película.
estamos en un futuro 2007 y El mundo se ha sumido en el caos; la policia solo patrulla durante el día, la noche pertenece a las bandas y al crimen organizado. y los hermanos Lee, dos expertos en artes marciales que se ganan la vida peleando que no se parecen en nada pero la película es tan casposa que te tienes que reír a la fuerza.
Robert Patrick es el malo de la película y seguramente le pagaron muy bien por qué baya tela de personaje, Mark Dacascos es uno de los protagonistas y lo intenta hacer bien, Scott Wolf el tipico de actor de series y en esta película es chulo putas de cuidado y para acabar Alyssa Milano antes de ser famosa en la serie de embrujadas y no sale desnuda en esta película .
lo dicho película mala con ganas pero te puede salvar una tarde aburrida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario