miércoles, 4 de mayo de 2016

Blade: Trinity (2004) dos buenas ideas y el resto diarrea mental

Guillermo del toro dejó el listón muy alto en la anterior película de Blade, y pensaba David S. Goyer que seria fácil ser director, el guionista de la saga se dejó las buenas ideas en su casa y salio esta película que es indigna de esta saga.
el comienzo de la película me gusta mucho, en algún lugar más caluroso del planeta unos vampiros encuentran en una pirámide a Dracula, la idea es genial, unos segundos después podemos ver una noche normal para Blade y es cazando vampiros, buenos efectos especiales y apartir de ahí diarrea mental por qué en la primera parte dijo Blade que puede distinguir entre humanos y vampiros, pero esa noche estaría constipado por qué mata a un ser humano.
otro fallo en la película es Abigail Whistler que según dicen en la primera parte toda la familia de Whistler murió una noche por un vampiro, otro fallo grandioso es Dominic Purcell un Dracula chulo putas, también Ryan Reynolds que da mucha rabia, otro supuesto actor Triple H que es su única película, ningún actor se salva esta película solo la interesante Jessica Biel.
una película muy mala, nos podemos consolas con la serie de anime de Blade que está muy bien, mejor no mirar esta por qué os dará una buena diarrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario