jueves, 7 de julio de 2016

Urotsukidōji: la leyenda del señor del mal

en los 90 los videoclubs tenían películas manga a porrillo, y yo después del cole me iba para aya alquilar un VHS, donde tenían una pared entera con un montón de títulos: ranma,3x3 ojos, dominión Tank poilice , el puño de la estrella y una larga lista más, una de ellas que siempre estaba alquilada era Urotsukidōji , y cosas de la vida la pude coger y el dependiente me dijo cuidado que es muy fuerte, me fui corriendo para casa y la pude ver en mi habitación que tenía suerte de tener un VHS y flipe de lo lindo y años mas tarde ayer la pude ver otra vez.la película trata de el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos: el de los humanos un rato tonto por qué no tienen ni idea de lo que pasa en el planeta, el de los hombres bestias o Jyujinkai , y el de los demonios o Makai 8 unos viciosos y también le gusta matar. según una leyenda cada 3.000 años nace el Chojin (el auténtico dios de dioses) ,que teóricamente unirá los tres mundos y creará uno solo lleno de paz y armonía. pero también puede traer la destrucción del mundo.
y la sorpresa es que el elegido es Nagumo un perdedor y pervertido, tras convertirse el mundo vera demonios pervertidos y con ganas de matar a todo ser humano, Y a este Chojin es a quien buscan tanto Amano Jyaku como su hermana Megumi, terror y mucho sexo con censura tienen este ova, que las mangueras de los demonios son larguísimas pero eso si las peleas tienen un gore bestial, ayer la pude volver aver y sorprendido me quede por qué todavía es muy entretenida y sobretodo exagerada, ya comentaré Urotsukidōji II: La matriz del demonio .

No hay comentarios:

Publicar un comentario