jueves, 7 de julio de 2016

Fantasmas de Marte de John Carpenter es wéstern futurista

yo tengo un buen recuerdo de esta película, fui a verla al cine ramblas de Hospitalet que hoy en día ya no está, y me lo pase pipa en la 1 sesión por qué era la única persona y pude sentarme donde me diera la gana.
la película del maestro John Carpenter se puede decir que es de serie B con muy buenos actores , Natasha Henstridge que se hizo famosa gracias a Species (1995) , y es una mujer de armas tomar ,Ice Cube que siempre está enfadado, Jason Statham con pelo y hace de chulo putas, Pam Grier que fue la protagonista de Jackie Brown, todos demuestran que se puede hacer una película entretenida con actores poco conocidos.
El argumento de ‘Fantasmas de Marte, en mitad del siglo XXII un grupo de policías viaja al Planeta Rojo a buscar, para su transporte, a un peligroso criminal, por nombre Desolación Williams. Pero la misión sale mal desde el principio, el criminal tiene sus propios planes, también truncados porque de las profundidades del planeta han surgido unos espíritus bastantes hijoputas, que poseen a los mineros y, con su cuerpo ¿ difícil de entender ?, pues no la película tiene disparos, un poco de gore y la musica del maestro Carpenter.
no es la mejor de sus películas pero que leches entretiene y con eso me basta para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario