lunes, 4 de julio de 2016

El hombre lobo de mis películas favoritas sobre licantropía

 hay muchas películas sobre licantropía, hay de mejores y peores, de mejores para mi son Aullidos (1980) , Dog Soldiers (2002) , El retorno de Walpurgis (1973) , En compañía de lobos (1984) , Ginger Snaps (2001) y un hombre lobo en londres , y hay de malas como La maldición (Cursed) (2005) , y la saga que casi mata al licantropo La saga Crepúsculo.si me falta alguna o buena me lo decís por favor .
el director Joe Johnston tiene buenas películas como The Rocketeer , Jumanji , Captain America: The First Avenger y alguna más que no recuerdo, y tiene esta película un gran casting Emily Blunt , Benicio Del Toro que tiene la cara recien levantada , Anthony Hopkins que ya ni actúa es el mismo.
la película trata que la prometida de su hermano le pide que le ayude a buscarlo, pues ha desaparecido. Talbot regresa entonces a casa y se entera de que un ser brutal y sediento de sangre ha matado a muchos campesinos. descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo durante las noches de luna llena. así es la película, hay dos versiones la del cine que no me gusta y la del director que no tiene censura y es mucho mejor.
una película muy decente que no se hace larga y con buen maquillaje y buenos efectos especiales, recomiendo que veáis la versión del director, ¿que me decís de esta película ? .

No hay comentarios:

Publicar un comentario