lunes, 4 de julio de 2016

lo peor de carretera al infierno ( 1986 ) es el actor C. Thomas Howell

me puse este clásico de los 80 y tengo que decir de esta película que me cae mejor el asesino Rutger Hauer visto en Blade Runner (1982) , la pregunta que me ago después de ver la película ¿como una persona normal se puede cargar con una navaja a casi todos los policias y unas cuantas personas más?.
El joven Jim Hasley (C. Thomas Howell) recoge con su Cadillac a un autoestopista, John Ryder (Rutger Hauer), en una carretera de Texas. tengo que decir que parece más asesino el protagonista que el asesino mismo, Cuando John le confiesa a Jim que es un asesino parce una broma pero no lo es, y solo quiere una cosa que lo detengan ¿una película difícil de entender ?, no verdad ¿?.
una película muy entretenida que se pasa volando pero lo dicho para mí el protagonista cae muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario