lunes, 4 de julio de 2016

Una noche para morir supuesto remake de Prom Night de Jamie Lee Curtis

esta película ya se hizo en 1980 con Jamie Lee Curtis haciendo de víctima y hoy en día es un clásico del cine de terror, pero claro la chabalada de hoy en día le dan las películas mascadas, por qué Una noche para morir es facilona y ya a los 5 minutos ya sabes quién es el malo y quien irán muriendo.
La mágica noche con que sueñan todas las estudiantes de instituto de los estados unidos, se convierte en una pesadilla para Donna Keppel (Brittany Snow) que no tiene dos luces en la frente por qué baya tela de actriz, cuando el obseso psicópata que mató a toda su familia se escapa de la cárcel y viene a buscarla. pero el asesino no es un demonio o alguna cosa rara, es un tipo normal y con una navaja y puede con todo el mundo menos con la protagonista.
cuando Donna y sus amigos son atacados por un sanguinario demente que no dejará que nada se interponga entre él y hay que decirlo la policia en esta película son unos tontos de cuidado y sale ese supuesto actor que le gusta a todo el mundo Idris Elba ( pacific rim ) está muy perdido en esta película .
una versión que ba a su aire eso si dura 85 minutos y se pasa volando, entretenida lo justo, tras ver esta película Prom Night. Llamadas de terror (1980) seguirá siendo mejor película que esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario