lunes, 11 de abril de 2016

Victor Frankenstein (2015) le falta mala leche y algo mas

Frankenstein es un personaje interesante tiene películas buenas como Frankenstein de Mary Shelley (1994) de Kenneth Branagh y películas malas como Yo, Frankenstein (2014)
pues bien an intentado hacer una película simpática con actores decentes Daniel Radcliffe y James McAvoy que el titulo de la película es su personaje , pero tiene un detalle que me gusta es un borrachuzo de cuidado , pero le falta algo de mala leche , solo se ven dos inventos cada cual menos interesante , .
 lo peor de la película es el romance de Igor
y Lorelei , lo que mas me molesta no se ve nada de sangre y hay personajes que solo están por estar lo digo por Inspector Turpin.
el trailer molaba mucho pero la película es otra cosa , y lo mas curioso falta un mes y pico para que se estrene en España y ya esta en el torrent en castellano y yo que me alegro la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario