martes, 26 de abril de 2016

Alien³ (1992)

tengo que decirlo, la primera vez que pude ver esta película la odie con todas mis ganas, por qué después de una 2 parte que es una obra maestra esta tercera parte me pareció muy aburrida, pero años después sacaron la versión del director y me gusto mucho y después de leer este libro más todavía.http://www.casadellibro.com/libro-alien-vs-predat…/…/1185969
pues bien la que se estrenó en cines fue hecha por la productora y salio la mierda que se pudo ver, la versión del director de David Fincher, por qué se entiende, hay que decirlo la única famosa es Sigourney Weaver calva por qué cae en un planeta que esta infartado de piojos, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte. y no hay ningún arma, solo hay 3 escenas que me gustan ami .
 la escena de la enfermería es sencilla pero muy currada, la otra la del comedor y te hace reír, y el final que muere Ellen Ripley , bueno supuestamente, con los años ha ganado esta película, pero de pequeño la odie con ganas, pero para mi es mejor esta que la primera y seguro que más de uno se enfada si digo eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario