sábado, 30 de abril de 2016

Terminator 2: el juicio final ( 1991 )

tengo un buen recuerdo de esta película, fue un miércoles después de clase, que mi padre que en paz descanse, me vino a buscar al cole para ir al cine haber Terminator 2, y tengo que decirlo fue una tarde formidable que siempre me acordaré.
James Cameron demostró lo fácil que es superar su propia película y hizo una película de culto que cada vez que la veo me pone los pelos de punta de lo buena que es, la película tiene un gran casting Arnold Schwarzenegger en su buen momento, Linda Hamilton, en plena forma y fue mitico erótico de aquel año, Edward Furlong el mejor John Connor de toda la saga se comía el papel el solo.
Robert Patrick el mejor malo de toda la saga con su cara de enfadado, también hay amigos d otras películas como Jenette Goldstein también mito erótico gracias a alien y es Vasquez, Earl Boen que también salia en la primera y aquí es el médico del manicomio y Stan Winston con su compañía para hacer los grandes efectos especiales.
esta película tiene grandes momentos, como la primera aparición de Terminator en un bar de moteros y la que se lia esparda , otro momento es Sarah Connor entrenándose en el manicomio, con una pinta de dura que impacta, otra la del centro comercial que es una de las peleas de Terminator contra T-1000, que impacta la escena con el camión y la moto, que hoy en día se puede ver los fallos gracias al DVD pero yo se lo perdono.

Edward Furlong en cada escena se come la película y es el unico actor que lo a echo bien ser el salvador de la humanidad, hay que decir que hay dos versiones la del cine y la versión extendía que me gusta más y hay una escena romántica entre Sarah Connor y Michael Biehn que impacta para bien, una obra maestra y lo voy a decir no voy a hablar de la 3 que es de vergüenza y la 4 que es malísima .
James Cameron hace una obra maestra que los niños de hoy en día tendrían que verla para que vean que es una obra maestra de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario