lunes, 25 de abril de 2016

Commando (1985)

en los 80 Arnold Schwarzenegger fue el mejor actor de cine de acción, y con esta película mas, El coronel John Matrix (Arnold Schwarzenegger), es un buen padre su hija, Alyssa Miláno viven en la montaña pero un día un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija.
y suelta la frase Matrix atado y rodeado por sus captores, Arius le pregunta , Arius: ¿Se acuerda de mí, mayor?, Matrix: ME ACUERDO, TÍO MIERDA esta película tiene muchas frases lapidarias, John Matrix tiene el poder de matar a todo el que quiera, dispara una bala y se carga a 6, tira una granada y se carga a 20 personas y lo más curioso es que nunca le dan a él.
en un centro comercial conoce a Cindy y después de unas cuantas locuras eya le suelta Me roba el coche, me arranca el asiento, me secuestra, me pide que le ayude a encontrar a su hija y yo me presto a ello, me involucra en un tiroteo donde hay muertos y sangre por todas partes, arranca de la pared una cabina telefónica, se balancea por el aire como Tarzán, luego un policía quiere matarle, yo lo impido y se pone a seguirme a mi. ¿Me va a decir lo que pasa o no? y y Matrix le responde NO.

para mi uno de los grandes momentos es, Matrix sostiene a Sally por una pierna suspendido al borde de un precipicio, Matrix: ¿Te acuerdas que prometí matarte el último?, Sally: Es verdad, lo prometiste, Matrix: TE ENGAÑE (lo suelta) así magistral solo una película de los 80 podría pasar cosas así.
y para acabar la frases de las frases, Matrix regresa triunfante y se encuentra con el general Kirby, General: ¿Dejaste algo para nosotros?, Matrix: CADÁVERES, una película mitica escrita Jeph Loeb guionista de Batman silencio, los 80 minutos se pasan volando y te echas unas risas, un peliculón sin más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario