martes, 19 de abril de 2016

GoldenEye (1995)

esta película tengo buen recuerdo, fue la primera película de Janés Bond que fui a haber al cine, tenía 13 años y tengo que decirlo me lo pase en grande, para mi Pierce Brosnan es un gran Janés Bond , y hay una escena que siempre me rio, es la del tanque, que el tío ni se despeina, aquí descubrí dos actores, una fue Famke Janssen con su cara de mala y el otro el gafe de las películas que siempre muere Sean Bean pero la mejor de la película es Judi Dench .
Judi Dench hace de m y tiene más huevos que janés Bond , el director es Martin Campbell que hizo el zorro, para mi opinión el James Bond de Pierce Brosnan es un fornicador y si hay tiempo salva el mundo, una película tan entretenida que el tiempo la trata bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario