jueves, 28 de abril de 2016

Indiana Jones y el templo maldito (1984)

tengo que decirlo esta y el retorno del Jedi cuando fui pequeño no me gustaban nada, pero con los pasos de los años he cambiado de opinión , y hoy en día esta película es simpática, tiene sus fallos como la actriz Kate Capshaw que las malas lenguas dicen que hizo la película para seducir a Steven Spielberg y vivir del cuento toda su vida.
1935. Shanghái. El intrépido arqueólogo Indiana Jones, tras meterse en jaleos en un local nocturno, que se llama obi wan kenobi , también hay que decir que hay más guiños a Star Wars, consigue escapar junto a una bella cantante y su joven acompañante visto en la película de Los Goonies , y después de una aventura en avión acaban en la india, tengo que decirlo en todo ese rato de película Kate Capshaw solo chilla y me pone de los nervios.
 la escena más recordada de esta película es la vagoneta que parece una atracción de por aventura, lo voy a decir no me gusto nada de pequeño esta película por qué no salian nazis, pero hoy en día me parece una película entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario