domingo, 24 de abril de 2016

Big Fish (2003) pelicula de culto de Tim Burton

tengo que decirlo hay pocas películas que me hagan llorar, yo recuerdo esta y el rey león que fui al cine a verla, Tim Burton demuestra que con muy poco hace mucho y confía siempre en sus amigos y hay que decirlo no sale Johnny Depp .
nadie debería dejar de ver esta genial historia, es una mezcla de drama, comedia y fantasía, Me parece un cuento precioso, de una relación de un padre con su hijo y hay que decirlo todos los actores/as lo hacen genial, Ewan McGregor se come el papel, Helena Bonham Carter lo hace bien como siempre , Steve Buscemi gran actor, y la magia de Danny Elfman que siempre lo hace bien en todas las bandas sonoras del amigo Tim Burton.
Tim Burton es un genio y todo el mundo se merece ver esta película sobretodo rodeado de tu familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario