lunes, 27 de junio de 2016

¿y si mezclamos american pie con scream ? pues sale Cherry Falls (2000)

tengo que decirlo yo fui haber esta película al cine y me lo pase muy bien, y a noche la volví haber y me saco más de una sonrisa, no recordaba lo guapa que era Brittany Murphy y en esta película me gusta mucho, tampoco recordaba al actor Michael Biehn que es el padre de John Connor en la película Terminator y lo curioso es hace el mismo papel de policia en Planet Terror .
la película trata de Cherry Falls es una pequeña y pacífica ciudad hasta la noche en que un asesino en serie empieza a masacrar jóvenes pero lo curioso es que son vírgenes, pero la película tiene un poco de trampa por qué la asesina o asesino cuando quiere cambia la voz, pero eso no es lo de menos por qué esta película se vendió como si fuera american pie pero se queda muy corta, y algo de scream pero lo cierto hay muchos homenajes a otras películas, como psicosis o el resplandor.
la película llegó un poco tarde a la moda de los asesinos con mascaras de los 90, pero ojo entretiene mucho y te saca más de una sonrisa por la mala leche que tienen algunas escenas, ami me gusta mucho pero lastima que no hicieran La 2 parte y una verdadera lástima es la muerte Brittany Murphy en la vida real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario