lunes, 27 de junio de 2016

un pequeño clásico del cine de terror de los 80 es Noche de miedo (1985)

esta película no quiere ser la mejor película de la historia sobre vampiros, solo quiere entretener a los chavales de los 80 y alós que no son tan niños de hoy en día . ¿pero que tiene esta película ?, pues unos buenos actores, un guion que serie del mito del vampirismo, buenos efectos de maquillaje y un poco de humor picante.
William Ragsdale ( Charley Brewster ) y Amanda Bearse ( Amy Peterson ) son una pareja de estudiantes que ban a tener una noche de sexo y En la tele ponen un cutre programa de televisión que presenta una vieja estrella del terror de serie B de los 60 caído en desgracia, pero el chico no está por su novia y puede ver una cosa muy rara sus vecinos se mudan de noche, y días después mujeres de buen ver irán a la casa Jerry Dandrige que tiene una pinta de chulo piscina que no se la aguanta, pero sin querer Charley que su vecino es un vampiro.
Después de leer estas líneas ta entrado las ganas de verla ¿ verdad ?, Es una sencilla película que roza la serie B, con actores poco conocidos en general (destaca Roddy MacDowall, y Chris Sarandon, pero tampoco eran súper estrellas ni mucho menos), y encima no busca innovar en nada en su género. Encima la historia coquetea más con la comedia que con otra cosa.
hay una frase que te quedara gravada para siempre y es hay que tener mucha fe en los vampiros para que esto funcione conmigo, Noche de Miedo es solo una curiosa y divertida comedia de terror que re-interpreta el conocido mito de Dracula, y tiene un buen maquillaje y no engaña a nadie es una película de los 80 y eso significa que es buena, la recomiendo y esta tarde veré el remake .

No hay comentarios:

Publicar un comentario