lunes, 27 de junio de 2016

Tim Burton hace su versión de Batman con la película Batman vuelve

ayer por la noche volví haber Batman vuelve, y cada vez que lo veo me lo paso pipa, tengo un buen recuerdo de esta película fui a verla al cine y al disfrute mucho y es como el buen vino mejora con los años.
la primera parte fue un encargo de la Warner que le hizo Tim Burton, pero nadie se esperaba que fuese un éxito rotundo, y le dieron total libertad para hacer esta 2 parte que conto con muy buenos actores, Michael Keaton que borda el papel de Batman / Bruce Wayne, Danny DeVito brutal y con la voz de Mou de los Simpson es una gran pingüino, Michelle Pfeiffer preciosa como catwoman y Christopher Walken que es el verdadero malo de la película .
pero cosa de la vida fue un éxito pero no recaudo tanto como la primera , pero a mí me gusta más esta que la anterior, y por eso en la 3 Tim Burton solo hizo de productor, 22 años tiene la película y cada vez que la veo me sorprende más, una obra maestra sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario