martes, 7 de junio de 2016

El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, ¿el final de la tierra media?

voy a intentar no joder mucho la película para la gente que no la aya visto, pero antes hablaré de dos cosas diferentes, la primera fui ayer y se supone que es el día del espectador pero me costo 6.60 me parece carísimo, La 2 es que me pusieron el tráiler de la película el 7 hijo y pinta interesante.
tengo que decir que es muy corta 144 minutos que se pasa volando, pero para mí la película puede durar 90 minutos ya eran suficiente, se cargan a dragón smaug en 10 minutos nada más comenzar la película, pero lo unico que se puede salvar son 4 actores, Ian McKellen magistral como gandalf , Cate Blanchett lo poco que sale esta preciosa, pero lo que me molesta es que le cambien la voz, Christopher Lee este hombre es cine en estado puro, sale nada y lo hace perfectamente y Hugo Weaving lo dicho sale un momento y demuestra ser buen actor.
Después están Orlando Bloom que me cae mejor aquí que en la saga piratas del caribe, Evangeline Lilly que es muy guapa pero esta muy perdida en esta película (es un chiste ) , y Luke Evans que lo quieren convertir en el nuevo héroe de acción .
y que decir de los enanos muy pesados y fui el unico que sa alegró de que cargaran a 3 enanos que son muy cargantes, y Martin Freeman poniendo caras raras me cae mejor en la serie de Sherlock,se nota que apasado 15 años desde la comunidad del anillo y los efectos especiales an mejorado y Peter Jackson lo aprovecha muy bien, ¿este es el final d ela tierra media ?, yo diría que no por qué deja las puertas muy abiertas para hacer más películas, y la versión extendida tiene que durar por lo menos 4 horas por qué si no sera un timo esta última película, eso si la película es entretenida y con eso me vale para mí .

No hay comentarios:

Publicar un comentario