lunes, 27 de junio de 2016

the creech de Greg Capullo

Greg Capullo es de esos dibujantes que siempre ha estado ahí siempre en nuestros cómics, yo lo descubrí gracias al cómic de Angela que era un personaje de la serie de spawn , pero este hombre comenzo a ser conocido gracias a la serie de quasar y x-force en marvel .
y un día Todd MacFarlane le calento la cabeza y también la cartera con muchos ceros, hizo la miniseries de violator y Angela y después se encargó de la serie de spawn , yo tengo el volumen 1 español por él, por qué la serie era muy aburrida, este hombre se quedó unos 20 años, haciendo portadas y esta miniserie , hoy en día es una megaestrella de DC con Batman.
la serie trata de un futuro no muy bonito la verdad, que an Creado el arma definitiva a través de la combinación de material genético tomado tanto de fuentes humanas y alienígenas. Creech es una forma de vida diseñada engendrada in vitro. Es el epítome del éxito de la ciencia de la clonación. Se utilizaron medidas extremas en el desarrollo de la mente del Creech. todo parece muy bonito hasta que su creador battu pone su alma dentro de su criatura.
Greg Capullo quería alejarse de spawn , pero la sombra de ese personaje es muy alargada, hizo esta miniserie y otra y no fue muy feliz con los resultados, yo tengo que decir que es una miniserie entretenida con mucho gore y con buenas ideas, pero lastima que sean solo miniseries.

No hay comentarios:

Publicar un comentario