martes, 12 de abril de 2016

BATMAN: EL TRIBUNAL DE LOS BÚHOS de Scott Snyder y Greg Capullo

lo poco bueno que se puede salvar de la nueva DC es , la liga de la justicia de jim lee ( 1 al 6 ) , wonder woman de brian azzarello y este Batman , pero lo tengo que decir tengo esta serie gracias a su dibujante.
EL TRIBUNAL DE LOS BÚHOS contiene los números 1 a 11 , y hay que decirlo es entretenido la verdad gracias ha Scott Snyder (American Vampire) que demuestra que puede hacer una serie imaginativa pero sobretodo es espectacular el dibujo de Greg Capullo (Spawn) que nació para dibujar Batman , y es una lastima que tras casi 50 números se marche con la cabeza bien alta .
 Durante la investigación de un brutal asesinato, Batman descubre pistas que relacionan el crimen con el Tribunal de los Búhos: una organización secreta , si te fijas en cada pagina puedes ver un buho ¿ curioso verdad ? , El Mejor Detective del Mundo tratará de averiguarlo... tal vez a costa de su cordura. pero hay que decirlo la ciudad de Gotham es una madriguera que pocas personas pueden ser felices .
lo tengo que decir ecc saca un peazo tomo de 352 paginas mas bocetos pero el precio me tira para tras 30 euros , yo tenia las grapas hasta que me harte de que la editorial ecc ponga unos precios de escándalo , menos mal que lo pude coger de la blibloteca , 11 números espectaculares gracias a Greg Capullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario