tengo un gran recuerdo de esta película, me la compre con el coleccionable gore manía, 2000 pts. de aquellos tiempos, y lo curioso antes de la película Wes Craven daba las gracias por comprar el VHS y te firmaba una foto de la película, y este finde la pude disfrutar otra vez.
Kevin Williamson y Wes Craven se juntaron para volver a dar vida al cine de terror, la película trata Sidney Prescott (Neve Campbell), quien está tratando de lidiar con el próximo aniversario de un año de la violación y asesinato de su madre. pero la película tiene trampa por qué todo el mundo se creía que Drew Barrymore seria la protagonista hasta que 5 minutos después se la cargan de una forma muy bestia.
y a partir de hay Neve Campbell es la verdadera protagonista de la película junto con su amiga Tatum (Rose McGowan) , y tiene un hermano Dewey Riley (David Arquette), un ayudante de policía un rato lerdo, y estas dos tienen unos novios raros de verdad, Billy Loomis (Skeet Ulrich) y Stu Macher (Matthew Lillard) con su vena en la cabeza, pero el héroe de la función es Randy Meeks (Jamie Kennedy) friky del cine de terror.
cada vez que la veo me lo paso pipa y hoy en día pillo desde el principio quien es el malo o los malos, y las referencias a otras películas, y también recordar que sale Gale Weathers (Courteney Cox) que es una reportera un poco cabrona, la película tiene mucha sangre y chistes graciosos, Wes Craven demuestra lo fácil que es hacer un clásico del terror de los 90, después de ver esta película compraron el until dawn que disfrutaréis una noche de terror de verdad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario