viernes, 5 de agosto de 2016

Escuadrón Suicida (2016) ¿ la pelicula del verano ?

no miento si digo que me dejo mal sabor de boca Batman vs superman , y tenia ganas de ver esta película que tiene cosas buenas y alguna cosa mala , comenzare con las malas.
me esperaba una película gamberra como masacre , pero lo que evisto me parece correcto , eso si le falta un poco de mala leche , y el doblaje en español muy malo sobretodo la voz del joker .
las cosas buenas son que la película se pasa volando , que hay actores que sorprenden como Will Smith que hacia tiempo que no veía una película de este hombre y tiene la voz cantante en la película , Margot Robbie que es casi perfecta como Harley Quinn , después Jared Leto que le acepto como un joker diferente , Viola Davis en el comic es un poco mas cabrona , aqui casi lo consigue , Cara Delevingne , como la encantadora lo hace bien pero le faltan algo de mala leche , y si sale el amigo murciélago pero eso ya me lo esperaba , David Ayer es el director y guionista , y tengo que decirlo es mucho mejor que guardianes de la galaxia , pero no supera a los vengadores , lo dicho me lo pasado bien y que la película seme pase volando es muy buena señal , os gustara seguro sobretodo las chicas , que el cine estaba petado de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario