¿cuantas veces se puede contar el origen de Batman y que sea un poco original y diferente al resto ?, pues hay un montón pero Geoff Johns demuestra tener buenas ideas para la línea tierra uno que es como la linea ultímate de Marvel, y acompañado de un dibujante decente que es Gary Frank.
una Gotham City donde amigos y enemigos son indistinguibles, el camino que llevará a Bruce Wayne a convertirse en el Caballero Oscuro presenta más obstáculos que nunca. por qué en este cómic es un tipo muy torpe que necesita la compañía de Alfred para educarlo contra el mal, Centrada en castigar a los verdaderos asesinos de sus padres, y solo él puede buscar la verdad, así es el cómic de sencillo que hace el guionista Johns y resulta muy entretenido.
Gary Frank demuestra ser uno de los mejores dibujantes de la editorial DC pero cosas de la vida no le dejan dibujar todo lo que puede, un dibujo serio que le pega muy bien a esta serie, un tomo entretenido que dentro de poco saldrá el 2 tomó con el mismo equipo y yo tengo ganas de leerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario