tras el fracaso de viernes 13 9, la saga estaba muy muerta hasta que tuvieron la brillante idea de enviarlo al espacio y fue gracias a Sean S. Cunningham que fue el director y guionista de la primera parte, y hay que decirlo esta película me encanta.
la película trata En el año 2445, la Tierra es un lugar contaminado al que regresan de vez en cuando los hombres para recoger residuos de la vieja civilización, pero siguen siendo unos gilipollas de cuidado, solo piensan en fornicar, dinero y en divertirse y Nada en esta décima entrega se puede llegar a tomar en serio, esta última parte de la saga tal vez la más entretenida de todas, precisamente por ser tan bizarra, cómica y falta de vergüenza y pretensiones, un deleite para cualquiera que sea fan de Vorhees.
Ningún actor cae bien y cuando se lo cargan es por qué se lo merecen, le sumamos además un más que decente apartado técnico, fotografía nítida y colorida, y fx bastante buenos, siendo técnicamente la mejor realizada de la saga, Esto es lo que echaba de menos en todas las secuelas de la sobreexplotada Viernes 13, una película que es tan mala que acaba siendo buena.
una pequeña película de culto para echarte unas buenas risas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario