pues esta fue la ultima película del 2014, la quería ver hace tiempo pero la tenía perdida por casa y por fin la encontré, y tengo que decir que me reí mucho por lo burra que es.
Clive Owen en esta película me recuerda mucho al castigador utiliza todas las armas que encuentra inclo una zanahoria, la película trata El señor Smith (Clive Owen), un misterioso y solitario pistolero, desbarata involuntariamente un extraño complot, cuando rescata a un bebé de una muerte segura. en 10 minutos de película se carga como a 20 tipejos sin ningún miramiento.
Para alimentar a su pequeño protegido, contrata a una prostituta (Monica Bellucci). Desde ese momento, los dos se convierten en el objetivo de un peligroso mafioso (Paul Giamatti), hay que decirlo Paul Giamatti es tan malo que hasta cae bien, Monica Bellucci preciosa como siempre, la película es muy burra y muere todo el mundo de todas las formas posibles, una película tan entretenida como divertida, la recomiendo, yo le cambiaria el título por el castigador le gustan las zanahorias jejeje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario