lo que mueve el mundo es el dinero, y parece que le pagaron un pastizal a Sam Raimi para que hiciera La 2 parte de Spiderman, como ya hizo en su momento Tim Burton con Batman vuelve, Sam Raimi hace suya La 2 parte de Spiderman y es para sacarse el sombrero de lo buena que es.
esta película cada vez que sale Peter Parker huele a John romita, sus dibujos en persona Tobey Maguire se supera en esta segunda parte, Kirsten Dunst en esta película vuelve a ser una pilingui se lia con unos cuantos tíos en esta película y tiene pocas luces, y ya no es pelirroja si no tiene el pelo naranja.
James Franco demuestra que es un buen actor y hace de un Harry Osborn perfecto pero el que se come la película es Alfred Molina que hace ala perfección un Dr. Otto Octavius y su origen me encanta, también comentar que sale el doctor Connors el actor Dylan Baker sale lo justo y no molesta, también regresa Ted Raimi y bruce Campbell que hace de portero de teatro, Rosemary Harris hace de una tía May perfecta y también vuelve J.K. Simmons siendo la parte comica de la película .
la película tiene grandes momentos como el origen de doctor octopus, la gran pelea del banco y la secuencia del metro que la mitad de new York sabe quien es Peter Parker es Spiderman, o secuencias sencillas como Peter en su trabajo de repartidor de pizzas con una mierda de moto, Sam Raimi demuestra que esta película es más personal y hay una secuencia que me encanta la de los medicos que quieren quitarles los brazos metalicos puro san Raimi.
una segunda parte que supera la anterior y se hace demasiado corta, hay que a aplaudir a Sam raimi
No hay comentarios:
Publicar un comentario